Facebook prueba personalizar las reacciones para cambiarlas totalmente a tu gusto

Las reacciones llegaron para quedarse, y es que al inicio de Facebook, el botón de «Like» era el único que te permitía expresarte, sin embargo con el tiempo llegaron sus acompañantes que poco a poco se han ido introduciendo a más secciones de la red social.

Anuncio

Actualmente, en Messenger podemos reaccionar a un comentario con: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece, Me enoja, Me gusta y No me gusta. Una gran variedad.

Sin embargo, Kamilo Cruz nos ha reportado a través de Twitter que Facebook Messenger está probando una opción para poder personalizar esas reacciones con tus emojis favoritos. De manera que en vez de sugerirte los tradicionales, te muestre tu elección.

De este modo, serían miles las nuevas reacciones que podrías utilizar, ahora habría que encontrarles nombres como «Me empingüina«. Esta función todavía no está disponible en todos los dispositivos, únicamente está en pruebas y tampoco existe algún comunicado oficial de Facebook que señale alguna fecha de disponibilidad.

Deja un comentario