Huawei patenta smartphone con doble pantalla

El 14 de agosto del 2020, la CNIPA (Administración Nacional China de Propiedad Intelectual) he publicado una nueva patente por parte de Huawei, que se registró en enero de este año. La patente muestra interesantes funciones y diseños de aspectos que este futuro smartphone de Huawei está experimentando.

Anuncio

Podría tratarse de un dispositivo con una pantalla curva, pero aparentemente sin notch o alguna clase de agujero para cámara de selfies. Del lado izquierdo, como casi cualquier otro smartphone, tiene los botones de volumen y el de encendido.

La parte de abajo presenta el contenedor de tarjetas SIM, un puerto tipo C y una parrilla para los altavoces. El lado izquierdo se mantiene plano y muy similar a lo que vemos en la parte de hasta arriba del dispositivo.

El sistema de la cámara trasera tiene tres diseños incluyendo cuatro sensores y una pequeña pantalla; es aquí donde encontramos la doble pantalla en este prospecto de teléfono. Como sea, también es de resaltarse que el sistema de la cámara tiene tres variaciones.

  1. Dos cámaras en los lados izquierdo y derecho con una pantalla en medio.
  2. Una cámara de cuatro sensores en forma rectangular hasta arriba y abajo la pantalla.
  3. Una cámara con cuatro sensores debajo de una pantalla.

¿Qué te parece la utilidad de una pequeña pantalla así en un futuro smartphone?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario