Huawei registra la marca «MateBuds», serán sus nuevos audífonos

Huawei está por presentar su nueva línea de productos inteligentes en esta segunda mitad del 2020, lo que incluye unos nuevos audífonos TWS. Se han logrado confirmar algunas cosas como unos nuevos auriculares llamados Huawei FreeBuds Pro con su nombre código «Mermaid».

Anuncio

Aparte de los FreeBuds Pro, Huawei ha registrado una nueva marca llamada «MateBuds» en diferentes organización de propiedad intelectual alrededor del mundo. Tenemos registros en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, en el CIPO (Canadá) y otras.

Actualmente, Huawei etiqueta a sus auriculares con el nombre ‘FreeBuds’, de los cuales, su más reciente edición son los FreeBuds 3 y los FreeBuds Lite. Además, la mayoría de los dispositivos de Huawei ahora tienen la palabra «Mate», por ejemplo, tiene los celulares Huawei Mate, las MateBook y las MatePads.

Los Huawei FreeBuds 3

Hace unos meses atrás, Huawei también aplicó para el registro de una nueva marca llamada «Mate Watch», que podría ser su reloj inteligente. Por otro lado, puede que renombre a sus FreeBuds como MateBuds y así logre un ecosistema unido bajo la etiqueta Mate.

Dado que no tenemos oficial con respecto a estos nuevos modelos y que los Huawei FreeBuds pueden estar por llegar en un tiempo, quizás Septiembre, mediante el IFA 2020, es muy probable que a los nuevos MateBuds se les vea hasta el siguiente año, 2021; en el entendido de que este fuera el nuevo plan de Huawei.

El registro oficial de los MateBuds

¿Qué te parece el posible nuevo nombre «MateBuds» para los auriculares de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario