Xiaomi Mi 10 Commemorative Edition Extreme tiene invitación oficial y promete estar a la altura

Hace unos meses Xiaomi lanzó un importante dispositivo gama alta, el Xiaomi Mi 10; un smartphone bien equipado con características como 8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB o 256 GB, a parte de otras especificaciones que lo hacen un buen competidor.

Anuncio

Ahora Xiaomi ha lanzado su invitación oficial mediante el ya muy conocido sitio web chino Weibo. De entrada podemos ver la única imagen que se adjunto a la invitación donde se ve lo que evidentemente es la caja del nuevo smartphone.

Cuenta con unas tonalidades plateadas que se ven muy elegantes y atractivas desde el primer momento. Si miramos más de cerca, tenemos un número dividido a la mitad. Por arriba es el «2010» y por abajo es el «2020», haciendo referencia a 10 años. Luego tenemos el nombre oficial del dispositivo, el «Mi 10 Extreme Commemorative Edition».

En el pequeño texto que acompaña a la imagen, tenemos la fecha 11 de agosto, haciendo referencia a la fecha a la invitación oficial, misma que se confirma al final de la publicación mencionándonos que nos esperan mañana martes a las 19:30 horas; seguramente tiempo de China dado que la invitación va dirigida a esa audiencia.

Finalmente, podemos leer la frase especial por parte de Xiaomi donde nos promete que el nuevo dispositivo conmemorativo estará a una gran altura: «Dedicado al tiempo, dedicado a crecer, dedicado a las expectativas de cientos de millones de fans. Dedicado a ti, dedicado a nuestros diez años. ¡Nunca retrocediendo!»

¿Qué esperas en este dispositivo conmemorativo?

Fuente: Post en Weibo

Un comentario

Deja un comentario