Adidas lanza nuevos audífonos deportivos RPD-01

Hoy en día el mercado de los audífonos ha sido invadido por los fabricantes de smartphones, sobre todo en el segmento «True Wireless», sin embargo no son las únicas marcas en el sector.

Anuncio

Adidas ha agregado un nuevo modelo a su catálogo de audífonos, tal vez no lo sabías pero esta marca tiene diversos modelos, incluyendo in-ear y on-ear, todos con un enfoque deportivo, no únicamente en diseño sino también en características.

Este nuevo modelo presentado tiene un diseño in-ear, pero a pesar de tener conectividad bluetooth no son audífonos true wireless. Ambos audífonos están conectados entre sí a través de un cable y un soporte que cuelga del cuello, ideal para deportistas que quieran retirarlos sin necesidad de guardarlos en algún estuche.

Además de ser audífonos cerrados, con diversas gomas de ajuste para aislamiento, incorpora una pequeña «aleta» para asegurar el agarre a la oreja, y un sistema de control con 3 botones para pasar a la siguiente canción, pausar, contestar llamadas y más.

La duración de batería estimada por el fabricante es de 12 horas de reproducción con una sola carga, además con carga rápida para que, con 15 minutos de carga puedan otorgar 3 horas y 45 minutos de reproducción.

Tienen un peso de 23 gramos, cuentan con certificación IPX4 para resistir salpicaduras, sin problemas al momento de hacer ejercicio y bluetooth 5.0 para una conexión estable.

Los drivers son de 6 mm por lo que no se espera una calidad muy elevada en la calidad musical, pero lo interesante es que también cuentan con una aplicación móvil para iOS y Android, permitiendo personalizar las acciones de los botones y conectar con Spotify.

Estos audífonos han sido lanzados en Estados Unidos y ya están disponibles a través de la tienda en línea oficial de Adidas en los colores: Dark grey, light greygreen tint a un precio de 69.99 USD, a continuación precios aproximados en otras monedas:

$1,570 MXN  |  60 €  |  264,300 COP  |  S/. 249  |  $56,415 CLP

Por el momento no está confirmada la llegada de estos audífonos a otras regiones.

¿Te gustan los audífonos deportivos?

Deja un comentario