Xiaomi lanza Redmi 9 en México, el básico no tan básico

Xiaomi presentó un nuevo smartphone de entrada que promote tener un chipset y funciones premium para que todos los usuarios puedan disfrutar de opciones avanzadas sin la necesidad de gastar fuertes cantidades de dinero, pero ¿logro realmente ese objetivo?

Anuncio

De entrada, el dispositivo cuenta con una cámara cuádruple para conseguir fotos de alta calidad para el disfrute de los usuarios. El sensor principal es de 13 MP acompañado por los ya clásicos sensores ultrawide, macro y profundidad.

Por el lado de la pantalla, contamos con una de 6.53″ FHD+ Dot Drop. Sumado a una tecnología de detalle cristalino. Cuenta con una certificación de luz baja llamada TUV Rheinland. Tampoco podía faltar la protección de la pantalla mediante el Corning Gorilla Glass.

Sobre su rendimiento, contamos con el procesador MediaTek Helio G80 que supuestamente tiene un desempeño mejorado del 207%. La batería está bien equipada con 5,020 mAh que tendrá carga rápida de 18W. Promote ser lo suficientemente duradera como para disfrutar de nuestras pelis y videojuegos favoritos.

Según el propio Xiaomi, el Redmi 9 cuenta con un nuevo tipo de diseño, específicamente en la parte trasera, para que sea más cómodo y seguro de sostener. Además, tiene un color degrado y textura ondulada antihuellas; pero contando con el propio lector de huellas en la parte trasera que, como notarás, se encuentra detrás de las cámaras para lograr un diseño eficaz.

Finalmente, seguirá contando con entrada para audífonos 3.5 mm y soporte para una micro SD adicional de tu preferencia. Su capacidad serán 4 GB en la RAM y 64 GB de almacenamiento; que están bien para ser un dispositivo de entrada.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

PantallaPantalla 6.53’’ FHD+
Certificación TUV Rheinland
Dimensiones y peso163.32 x 77.01 x 9.1 mm
198 g
ProcesadorMediaTek Helio G80
RAM4 GB
Capacidad64 GB
Soporta Micro SD
Cámaras traserasPrincipal: 13 MP
Ultrawide: 8 MP
Macro: 5 MP
Profundidad: 2 MP
Cámara frontal8 MP
Batería5,020 mAh
18W carga rápida
SistemaAndroid 10
MIUI 11
OtrosSensor de huella digital trasero
Desbloqueo facial
4G Dual

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Disponible ahora mismo en México en tres colores por lo menos: Carbon Gray, Ocean Green y Morado Atardecer. Su precio lo puedes ver a continuación con sus equivalentes en otras monedas solicitadas por nuestros lectores.

  • Redmi 9
    • $5,499 MXN | $250 USD | S/.880 | Q1,925 | $915,000 COP

¿Consideras una buena opción de entrada al nuevo Redmi 9 considerando sus especificaciones contra el precio ofrecido?

Fuente: Comunicado Oficial de Xiaomi

omentarios

Deja un comentario