ZTE Blade V10 se actualiza a Android 10 en México

Buenas noticias para los poseedores de este equipo de ZTE lanzado a mediados del año pasado, parece que el fabricante no ha querido abandonar a sus usuarios y ha lanzado una ansiada actualización a Android 10.

Anuncio

Usuarios de México han reportado que ya se encuentran recibiendo esta actualización con un peso de 1.58 GB, así que debes asegurarte de tener conexión a internet por WiFi para evitar algún consumo excesivo de tu plan de datos.

A través de esta actualización, los usuarios reciben las siguientes novedades presentes en Android 10:

  • Modo oscuro
  • Mejoras en ajustes de privacidad
  • Permitir acceso a ubicación sólo mientras una aplicación está en uso
  • Actualizaciones de seguridad a través de Play Store
  • Centro de bienestar digital

Además, en un grupo de Facebook sobre este modelo, hemos podido leer que la actualización incorpora nuevos fondos para la pantalla de bloqueo y un nuevo selector de color destacado en los ajustes de desarrolladores.

Desafortunadamente, algunos usuarios han reportado problemas después de instalar la actualización, al parecer Instagram puede tener un comportamiento inestable al igual que otras aplicaciones, sin embargo, no todos los usuarios han sufrido de este problema, por lo que recomendamos cerrar cualquier aplicación que esté en ejecución antes de instalar la actualización.

Si tu dispositivo presenta problemas después de haber instalado la actualización, deberás hacer un reinicio de fábrica, por lo que deberás respaldar todos tus archivos y tu historial de WhatsApp.

Para restablecer de fábrica sigue los pasos:

  1. Ajustes
  2. Sistema del teléfono
  3. Restablecer

¿Ya instalaste la actualización? ¿Cómo te ha funcionado?

omentarios

  1. Recibi la actualización hace 2 días y el telefono perdio varias funciones, no puedo hacer uso de la memoria (no puedo meter ni sacar información), eso incluye fotos y videos de whatsapp, messenger, telegram, outlook, incluso de la propia camara del telefono.

  2. Todo perfecto, a excepción de la búsqueda en contactos, si busco un contacto en específico no muestra ninguno, tengo que recorrer con el dedo la lista de todos mis contactos hasta encontrar al que deseo llamar, corriganlo, momentáneamente tuve que instalar una aplicación en el app store para poder corregir esta falla.

  3. Mi zte blake también presenta esos problemas me coloco varias aplicaciones en gris y de ahí traté de reinstalarlas no funcionó no me dejó recuperar las fotos de mi memoria y ya lo reinicie de fabrica se instalaron las aplicaciones y tiene problemas

  4. tengo el zte blade v10 y estaba funcionando correctamente hasta que llego la actualización y las aplicaciones ya no abrian, las imagenes ya no se podian descargar de ninguna plataforma y las aplicaciones se volvian de color gris

    espero saquen una nueva actualizacion pronto solucionando estos problemas

  5. Francamente mi dispositivo corría fluido y sin ningún problema, después de la actualización las cosas cambiaron, por ejemplo, si estoy utilizando Chrome, después de un momento se traba, tengo que cerrar y volver a abrirlo, no respetó mi copia de seguridad y perdí mucha información, en el menú principal ahora hay una opción para nueva cuenta (es molesto), entre otros errores que hacen que mi experiencia con ésta actualización no sea tan grata.

  6. No llevaba mucho con el zte blade v10 cuando sacaron la actualización, desde entonces la aplicación de cámara se cierra cada vez que intento grabar vídeos (pero en whatsapp e instagram e incluso en cualquier aplicación de cámara extra descargada de la playstore me funciona para grabar vídeos) me ah ocurrido 3 veces y dos de ellas lo restauraba de fabrica y volvía a funcionar después de un tiempo. Ahora estoy esperando un poco mas para ver si solo se soluciona o debo restaurarlo de nuevo. Es un buen celular pero en caso de que el fallo de la cámara sea por la actualización al android 10 entonces realmente no conviene actualizarla si los fallos no se arreglan. Espero los arregles pronto.

Deja un comentario