Xiaomi patenta celular con audífonos bluetooth integrados

Recientemente Xiaomi ha estado patente diseños que lucen bastante novedosos o extraños, dependiendo de cómo quieras llamarles tú. Una vez no es la excepción ya que presentó un smartphone que incluiría unos audífonos integrados; como ya te pudiste ir dando la idea con la foto de portada de esta noticia. Veamos los detalles para entender mejor.

Anuncio

La nueva patenta fue revelada por Let’s Go Digital; misma que fue presentada en China en la China National Intellectual Property Administration. Gracias a los documentos que fueron enviados a la The Hague International Design System, se pudo comprender mejor el diseño de lo que sería este peculiar smartphone.

Básicamente lo que se puede ver en las imágenes es un smartphone capaz de albergar dentro de sí un par de audífonos completamente inalámbricos, que se les conoce como TWS. Para darnos una mejor idea, meter y sacar estos audífonos funciona como lo harías con un S Pen en un Galaxy Note.

Importante mencionar que no se dan detalles de cómo funcionan los auriculares, pero lo más seguro es que funcionaran a través de Bluetooth dado que son inalámbricos. Hay que destacar que aunque luce genial la idea de tener unos audífonos integrados en el celular, podría haber algunas desventajas.

Por ejemplo, poder albergar esos audífonos dentro del celular conlleva utilizar espacio; por lo tanto, se debería reducir algunos tamaños para poder continuar con este diseño, y uno de los tamaños más reducidos para aprovechar el espacio es la batería. Tendremos que esperar para ver si esto se convierte en una realidad.

¿Te gustaría tener tus audífonos dentro del smartphone para así nunca olvidarlos y trasladarlos más fácilmente?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario