Oppo prepara lanzamiento global de Oppo Watch

En marzo de este año Oppo entró en el mundo de los relojes inteligentes con su Oppo Watch; mismo que correo el sistema operativo propio de Oppo llamado ColorOS. Esto hacía que el Oppo Watch solo funcionara prácticamente en China.

Anuncio

Ahora cambiará todo esto porque Oppo ha decidido lanzarlo globalmente con el Wear OS, es decir, el sistema operativo de Google; algo así como Android para smartwatches. Será un lanzamiento internacional para que cualquier persona alrededor del mundo pueda utilizar este dispositivo.

Según el reporte oficial, soportará una eSIM, tendrá 1 GB de RAM, 8 GB internos y una batería de 430 mAh. Con esa batería, la versión china logra funcionar por 21 días. Lamentablemente, el sistema de Google es conocido por consumir muchos recursos, como casi todo lo de Google, por lo que seguramente no aguantará tantos días la versión internacional.

Recordemos que apenas hace dos días subimos el video oficial del Oppo Watch mencionando que no debías comprarlo justamente por ese motivo: no funciona fuera de China. Al encender el dispositivo, te pedirá que lo actives mediante su sitio oficial al escanear un código. Pero jamás podrás hacerlo porque no te deja registrarte con un número de teléfono que no sea de China.

Habíamos dado por perdido a este dispositivo pensando que ya no sería posible usarlo. Ahora con esta noticia sobre su lanzamiento global, no habrá ninguna preocupación futura en comprarlo ya que oficialmente será relanzado para otras regiones con el Wear OS que funciona sin problemas con tu cuenta de Google.

¿Qué te parecería tener el Oppo Watch ahora que ya es oficial internacionalmente?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

  1. Que tal isa marcial, yo estaba a punto de comprarlo pero cuando vi tu vídeo que no se podía activar ya no lo hice, recomiendas esperar a que sea lanzada la versión global?.
    De cuantos milímetros es el que tu tienes?
    Cuanto te costo $$?
    En donde lo compraste?

    Espero me puedas apoyar, ya que he estado pensando en comprar un «mi watch», pero aun no se lanza la versión global aunque en realidad me gusta mas el oppo watch.

    Saludos y gracias!!

Deja un comentario