Ex ingeniero de Google del equipo Pixel ahora trabaja en Adobe para mejorar su app de cámara

Cuando empezó el verano, hubieron rumores de que había algo de desorden en el equipo detrás del Google Pixel. Más tarde, Marc Levoy se salió como integrante de ese equipo. Más que integrante, en realidad él dirigía el desarrollo de muchas funciones de fotografía computacionales para la app Google Camera.

Anuncio

La gran noticia ahora es que parece tener un puesto como vicepresidente en Adobe para trabajar en la app Photoshop Camera y otro tipo de investigaciones relacionadas al mundo de las cámaras en los smartphones.

Marc Levoy fue contratado por Google por su experiencia en fotografía computacional. Él estaba trabajando en un proyecto en Stanford que más tarde terminó siendo Street View en Google Maps. Además, dirigió el desarrollo de HDR+, Modo Portrait y Night Sight; funciones que sin duda conoces porque han mejorado el mundo de la fotografía y ha hecho que muchos escojan la Google Camera como su opción por default.

Según el twit de arriba, Marc Levoy está ahora trabajando en Adobe como vicepresidente y trabajará en iniciativas de Fotografía Computacional. También estará desarrollando una App Adobe Camera Universal. Otro de sus trabajos será la app Photoshop Camera, que actualmente tiene más de 100,000 instalaciones y una calificación de 4.5 estrellas en el Google Play Store.

Emociona saber que Levoy está ahora dirigiendo estos proyectos ya que podría tener un impacto muy positivo para nuevas tecnologías y funciones en el mundo de las fotografías. Tener todas estas nuevas capacidades en la Photoshop Camera sería fantástico ya que la app es gratuita y disponible para todos los usuarios; a diferencia de la app Google Camera que es exclusiva de los smartphones Google Pixel.

Podrás descarga la Photoshop Camera desde la imagen de arriba para que la conozcas y la pruebes; puede que quizás te guste y termines usándola como tu app por default.

¿Algunas vez has probado la app Photoshop Camera? ¿Te gustaría ver mejoras en ellas increíbles para mejorar el uso y calidad de tus futuras fotos y videos?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario