Samsung publica nuevas pistas sobre Galaxy Note 20 y un nuevo plegable

Recordemos que el evento de Samsung está a nada de llegar. Será el 5 de agosto, así que estamos a prácticamente 15 días de conocer todo lo que se presentará en este evento; solo dos semanas. El evento tomará lugar de una forma 100% virtual.

Anuncio

A pesar de los días que faltan, no es necesario estar con tantas dudas para saber un poco más sobre lo que nos espera ese día. Han salido 4 mini videos con algunas características que Samsung ha decidido revelar para entender un cosas que estar por llegar.

En el primer mini video podemos apreciar que se hace un énfasis en el poder, la velocidad y la precisión: Velocidad pura. Precisión pura. Poder puro. El punto sobre la precisión, junto con lo que alcanzamos a ver el video, nos da a entender que se hace referencia al S Pen. Posiblemente llegará mejorado como cada año para mejorar su precisión, que es lo que más importa en esto lápices digitales.

Seguido del video anterior, tenemos otro que parece dar pistas sobre el mundo gaming. Una parte del twit dice que lo que está por venir tiene El poder para que juegues en donde sea. Podría referirse simplemente al poder del futuro Samsung Galaxy para correr cualquier juego, pero con lo que vemos en el video puede que vayamos a tener más por parte de Samsung para que su nuevo smartphone se adapte al mundo gaming.

Un tercer twit nos abre los ojos a una posible nueva experiencia en cuanto al sonido, Experimenta el nuevo poder del sonido. Puede referirse a la calidad de audio que tendrán los dispositivos que Samsung está por presentar o puede que incluso haga referencia a unos nuevos y mejorados Galaxy Buds.

Para terminar, tenemos este último mini video con la frase Un doblez, infinitas posibilidades. Podemos tener muy probablemente un guiño a un nuevo smartphone pegable. Aunque esta tecnología todavía es algo incierta y muy costosa, han habido mejores resultados con el doblez vertical para hacer a los smartphones todavía más pequeños (en vez de doblarlos para que tomen forma de smartphone y desdoblarlos para que tomen apariencia de tablet).

Todos los videos tienen el nuevo color bronce que hemos estado viendo en todo lo de Samsung que está por presentar. Ten en mente que no es coincidencia que estos videos estén con ese color dado que le sirve a Samsung para «confundirnos» y que no sepamos fácilmente lo que está por llegar.

¿Esperas unos nuevos Galaxy Buds y/o un nuevo pegable por parte de Samsung?

Deja un comentario