Facebook Messenger ya permite compartir pantalla en iOS y Android

Con la introducción de los nuevos servicios de Messenger, en especial los Rooms, para hacer una competencia a Zoom; Facebook ha estado añadiendo funciones para que este nuevo servicio sea más útil y eficaz.

Anuncio

Hoy vuelven a mostrar su intención de mejorar este servicio con la introducción de una nueva función muy importante al momento de hacer videoconferencias, especialmente si necesitas compartir algo que está en tu celular.

Se ha anunciado que a partir de hoy podrás compartir la pantalla en las videollamadas y en los Rooms en las apps para smartphones. Según Facebook, esto podrá ser persona a persona o hasta en grupos, donde el máximo será de 8 personas en Messenger y de 16 personas en Rooms.

De acuerdo con Facebook, esta función resultará bastante útil ya que te permitirá compartir virtualmente cualquier cosa con quien quieras. Puedes compartir las fotos de tu celular, hacer compras online juntos, navegar en las redes sociales y más.

Además, se promete que en cuestión de un poco tiempo, esta función estará disponible por Messenger Rooms para hasta 50 personas. Por ahora solo se puede ser un grupo máximo de 16 personas. Se podrán tener controles también en un futuro para decidir quiénes pueden compartir pantalla para que haya una mejor organización al momento de utilizar estas funciones.

Desde hoy, esta nueva función está lista para cualquier usuario que tenga la versión más reciente de Messenger en iOS o Android.

Con esta nueva opción, ¿crees que te resultará útil para tu día a día?

omentarios

Deja un comentario