Xiaomi lanza los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 Basic con cancelación de ruido

Sumado a la presentación de la MiBand 5, Xiaomi también estrenó nuevos auriculares. Se trata de los Mi True Wireless Earphones 2 Basic para complementar su catálogo actual de dispositivos inalámbricos.

Anuncio

Tiene un nuevo diseño tanto en la caja como en el auricular en sí mismo; potenciados con cancelación de ruido ambiental, controles táctiles y emparejamiento automático. Además de estas mejoras hay muchas otras que compartimos a continuación.

Vienen equipados con un driver de audio más grande, mayor batería, controles táctiles y hasta compatibilidad con códecs AAC. Ahora cuentan con emparejamiento automático, detección de oído, modo para escuchar con solo un auricular y la mencionada cancelación ambiental.

Estos nuevos audífonos se unen a la familia de auriculares inalámbricos que evidentemente Xiaomi está creciendo cada vez más. Recientemente tuvimos el lanzamiento de los Mi True Wireless 2 y los Mi Air 2S; así que ahora tenemos una tercera opción que destaca por su calidad-precio.

Considerando este último punto, los audífonos cuentan con muy buenas funciones, muchas incluso premium, que se ofrecerán por un precio muy bajo (que conocerás más abajo). Cabe destacar que son una muy buena opción si estás buscando unos audífonos buenos a un precio económico.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Hasta este momento todavía no se sabe cuándo estarán disponibles. Lo que sí podemos afirmar, es que Xiaomi dijo que estarán en preventa pronto y a un precio de 29.99 euros. Luego de esa oferta, pasarán a su precio normal de 39.99 euros; una oferta que vale la pena aprovechar.

Precio en otras monedas: S/.159; Q350; $1,020 MXN o $166,000 COP.

¿Qué aspecto te gustó más de los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic?

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario