Oppo lanza cargadores ultra potentes y compactos

Hoy 15 de julio del 2020, Oppo ha anunciado el lanzamiento oficial de sus cargadores super potentes empezando por el cargador flash de 125W, el flash inalámbrico AirVOOC de 65W y el ultra pequeño portable SuperVOOC de 50W, así como el mini cargador flash de 110W.

Anuncio

Según el propio Oppo, estos nuevos cargadores cuentan con la más reciente y mejor tecnología para conseguir una carga eficiente, rápida y segura al utilizarlos. Además, tienen un método avanzado de encriptado que permite modular adecuadamente la energía y así conseguir una mayor seguridad.

CARGADOR FLASH 125W

Con este nuevo cargador, Oppo nos asegura poder cargar una batería de 4,000 mAh en tan solo 20 minutos, y cargar hasta el 41% de la misma en 5 minutos. Según ellos, este cargador cuenta con la mejor tecnología de cargador flash en la industria.

Soporta esquemas de carga de hasta 20V 6.25A y tiene propiedades de densidad de poder mejoradas para que efectivamente pueda reducir los tiempos de carga sin la necesidad de aumentar el tamaño del cargador.

Según Oppo, el cargador cuenta con 10 sensores de temperatura para monitorear de la mejor forma la temperatura del cargador y así evitar peligros y asegurar el máximo desempeño del cargador. Además, el cargador utiliza los protocolos estándar de voltaje de seguridad para asegurar la mejor seguridad.

CONOCE EL CARGADOR FLASH INALÁMBRICO AIRVOOC 65W

Como era de esperarse, la mayoría de los usuarios quieren poder cargar sus equipos no solo de forma rápida, sino también sin cables mientras esto no afecte el desempeño de la carga. De acuerdo a Oppo, la solución a este problema es su nuevo cargador inalámbrico flash AirVOOC de 65W.

Puede cargar una batería de 4,000 mAh en 30 minutos. Supuestamente logra reducir la interferencia en la frecuencia y de esta forma hace que la carga inalámbrica sea más efectiva. Tiene una protección de seguridad de cinco dobleces que asegura un buen desempeño para que no tengas que preocuparte de nada.

Por si fuera poco, cuenta con un enfriador en la parte baja que asegura un buen enfriamiento de toda la energía que fluye a través del cargador.

LOS MINI CARGADORES: MINI 50W Y MINI FLASH 110W

La idea de Oppo fue construir al mini 50W SuperVOOC del tamaño de una tarjeta de negocios, con un grosor pequeño de 1.05 cm. Como notarás, será muy fácil trasladarlo en los bolsillos de tu chaqueta o pantalón. Esto lo hace una buena elección para quienes necesitan viajar o trasladarse continuamente y quieren una opción segura pero pequeña.

De acuerdo a Oppo, diseñaron una arquitectura revolucionaria y redujeron el tamaño de los componentes para lograr un nuevo diseño con buena topología. Supuestamente logra un muy buen desempeño al haberse removido los elementos electrónicos convencionales y utilizar por primera vez la tecnología de carga de pulsos.

Basado en el mencionado mini 50W, también se diseñó el Oppo mini flash 110W. La diferencia es que mantiene un tamaño pequeño, pero una potencia de carga grande. Su estructura asegura una eficiencia de carga alta. En cuanto a su tamaño, se compactaron ciertos elementos para conseguir el tamaño que tiene de 35.76 cm cúbicos. Si bien este tamaño no es tan impresionante, tiene la medida tradicional de cargadores de solo 18W.

Según Oppo, ha aplicado más de 2,800 patentes de carga flash alrededor del mundo. Además, supuestamente más de 157 millones de usuarios han experimentado esta carga en su más reciente smartphone, por lo que demandan que esta tecnología continue y así lo estará haciendo Oppo. Quieren que esta tecnología sea mas estándar y que llegue a más gente en futuros modelos tanto de smartphones como de cargadores.

¿Cuál de los cuatro cargadores te ha parecido más interesante?

Fuente: Sitio oficial de Oppo

Un comentario

Deja un comentario