Google auto filtra el futuro Pixel 4a

Han pasado más de 7 meses con lo rumores y esperanzas del Pixel 4a, que también parece retrasarse por toda la situación del coronavirus. Notablemente, el Google I/O de mayo se canceló y la presentación de Android 11 en junio también. Ambos eventos serían hogar para presentar a este futuro game media de Google.

Anuncio

Con todo y todo, parece que su lanzamiento es inminente y más pronto de lo planeado ya que hubo una auto filtración en la Google Store. Por error, publicaron la primera imagen oficial del Pixel 4a. Conócela a continuación.

Desde Canadá, Google Store auto filtró la imagen que ves arriba de este texto. A la hora de promocionar el Nest WiFi, por alguna razón extraña aparecía la imagen del Pixel 4a. Solamente duró unos pocos minutos ya que inmediatamente Google Store notó el error y quitó rápidamente al Pixel 4a.

En otras ocasiones Google Store ya ha auto filtrado por error sus dispositivos. Por mencionar algunos casos, les sucedió con el Pixel 3a y el Net Hub Max el año pasado. También auto filtraron el Nexus 5 en 2013. Como sea, todo esto podría indicar que está a punto de salir al mercado porque generalmente cuando se auto filtra algún dispositivo, este sale a la venta unos pocos días después.

Se dice que contará con una pantalla OLED de 5.81″ sin marcos con un agujero para la cámara frontal. Equipado con un Snapdragon 730, 6 GB de RAM y 65/128 GB de almacenamiento. Además, carga inalámbrica, sensor de huellas trasero y solo una cámara trasera. Sin embargo nada de esto es aún oficial.

Según los rumores, es probable que cueste alrededor de unos $399 USD, es decir, S/.1,400; Q3,050; $9,000 MXN o $1,450,000 COP.

¿Te ha gustado el diseño del nuevo Pixel 4a?

Fuente: Android Police

Deja un comentario