One Plus Nord tendrá lanzamiento con realidad aumentada

El OnePlus Nord es uno de los smartphones más anticipados en este momento y ya sabemos muchos detalles de él. Bueno, ahora también se nos ha confirmado la fecha de lanzamiento, y si fuera poco, el CEO ha anunciado un detalle importante sobre su cámara.

Anuncio

ONePlus ha confirmado el lanzamiento del modelo Nord para el 21 de julio. También se confirmó que el modelo Nord será «el primero en todo el mundo en lanzarse como un smartphone con Realidad Aumentada».

Paul Yu, Jefe de OnePlus Nord dijo:

«El OnePlus Nord representa un nuevo comienzo para OnePLus, brindándonos la oportunidad de compartir nuestra tecnología con más gente alrededor del mundo. Para este lanzamiento, queremos que la gente se siente, se relaje y experimente de primera mano nuestro nuevo smartphone por primera vez en la comodidad de su sala. Creemos que presentar el Nord de una forma más personal e intima refleja perfectamente nuestra idea de hacer al OnePlus más accesible a muchos usuarios

Para probar desde ahora, los usuarios pueden descargar la app Nord AR en Android o iOS para ir configurando su avatar. Luego, el 21 de julio, la conferencia iniciará a las 3 pm hora BST.

Como notarás en la screenshot de arriba, quienes hayan recibido la invitación digital podrán escanear el código QR integrado para iniciar con la experiencia en ese evento. También leemos la frase de «Made to be experienced» que es algo así como «Hecho para disfrutarlo».

De este evento también estaremos cubriendo las noticias más importantes, así que no olvides regresar el 21 d julio a esta página o en el canal de YouTube.

¿Cómo crees que funcionará la realidad aumentada en el dispositivo?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario