Ahora con el encierro que nos ha tocado vivir y con las nuevas apps que nos han facilitado la vida en estos tiempos, Televisa ha pensado en una nueva alternativa ahora que ya hay partidos nuevamente aunque a puerta cerrada.

Decimos que Televisa tiene una nueva alternativa ya que anteriormente se creó un torneo virtual mediante el videojuego FIFA cuando se cancelaron por completo los eventos deportivos. Esta fue una buena opción porque le permito a los fans y al público en general mantener la emoción y distraerse un poco mientras cumplían con el «Quédate en casa».

Recientemente los eventos deportivos fueron pre-aprobados, por lo que no se necesitan más los partidos virtuales, pero todavía queda una problemática: no hay un público real en el estadio para apoyar a sus equipos favoritos.

Durante la transmisión de los partidos Tigres vs Mazatlán y América vs Toluca, notamos que en las transmisiones de Televisa se contaba con una “tribuna interactiva”, en la que se mostraban pequeños recuadros con aficionados que estaban transmitiendo su imagen en vivo por una webcam.

Así que estas personas no eran un simple fondo irreal como el que sí tiene el juego FIFA en sus partidos. Más bien, estábamos viendo a gente real compartiendo su video en vivo desde casa. Televisa mencionó que en unos días hará pública la forma en que otras personas podrán participar en esta nueva forma de asistir a los estadios.

Muchas personas que ya pudieron disfrutar de estas tribunas compartieron su experiencia en Twitter, te dejamos unos pocos ejemplos:

¿Te gustaría estar en estas gradas virtuales en futuros partidos?

Fuente: Xataka México

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo