La serie Galaxy Note 20 de Samsung podría ser lanzada el 5 de Agosto

Samsung parece estar por lanzar nuevos dispositivos en un mes. Si el mundo no hubiera caído en esta pandemia, un evento con nuevos smartphones hubiera tomado lugar en Nueva York este mes de agosto.

Anuncio

Aparentemente, ese evento de agosto todavía tendrá lugar, pero será de forma 100% virtual; según un reporte confiable aunque no es totalmente seguro. Entonces estos dispositivos que sean mostrados por primera vez podrían ser lanzados el 21 de agosto, como el Galaxy Note 20.

5 DE AGOSTO PODRÍA SER LA FECHA CLAVE

Foto representativa de la serie Galaxy Note

Varias fuentes han apuntado a que este evento en línea por parte de Samsung podría tomar lugar el 5 de agosto. Las pre-órdenes empezarían ese mismo día o uno después. Entonces los dispositivos llegarían 15 días después, el 21 de agosto.

A pesar de que se ha hablado mucho del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, no son los únicos dispositivos por ser anunciados. También serán lanzados el Galaxy Fold 2 y el galaxy Z Flip 5G. Posiblemente Sur Corea tendrá versiones 5G del Galaxy Fold 2 y del Galaxy Note 20.

Siempre es en Sur Corea donde se tiene por primera vez estos importantes smartphones insignia. Comúnmente otro mercados importantes también tienen estos productos al mismo tiempo, como Estados Unidos. Hay probabilidades altas de que el 21 de agosto tengamos estos dispositivos en varias regiones.

¿Qué dispositivo esperas más por parte de Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario