Samsung dice que los próximos Galaxy M serán aún mejores

Los Galaxy M han sido un tremendo éxito para Samsung. Fueron lanzados el año pasado para competir de una forma efectiva contra teléfonos económicos como Xiaomi o Vivo, especialmente en India que es un mercado de gama media muy lucrativo.

Anuncio

Gracias a esta serie, Samsung ha conseguido abrirse paso en el mercado. A los usuarios realmente les han gustado estos dispositivos, por lo que han abierto su mente y sus billeteras a nuevas opciones, como la de Samsung. Por estas mismas razones, Samsung dice que su nueva serie de Galaxy M será más barata y mejor.

Modelos anteriores de la serie «M»

Para lograr el éxito actual que se tiene con los Galaxy M, lo que hizo Samsung fue estudiar lo que las nuevas generaciones querían en un celular nuevo así como el tipo de diseños que les atraían más. Todo esto lo juntaron para conformar los primeros modelos.

Otro aspecto que ayudó a tener buenos precios y por ende buenas ventas, fue que Samsung al inicio solo ofreció estos celulares en su tienda en línea. De esta forma, Samsung no tuvo que gastar en almacenes, tratos con otras empresas, etc. Simplemente los anunció y la gente corrió a comprarlos en su tienda en línea.

«Nos aseguraremos de que estos nuevos modelos sean basados en las perspectivas futuristas que tienen los consumidores y que serán equipados con funciones poderosas que solo la serie «M» ha logrado tener en la industria»

Asim Warsi , Samsung India.
Modelos Galaxy M del 2019

Como pudimos notar, estos nuevos modelos apelarán a todo tipo de nuevos consumidores, especialmente los jóvenes ya que el diseño y sus características pretenden atraer a estas generaciones. Se estiman precios de menos de 10,000 RS (alrededor de $130 USD o $2,500 MXN). Además, habrá opciones mejor equipadas, pero sin llegar a precios exagerados. Estos últimos se estiman por un poco más del doble, 20,000 RS (alrededor de $260 USD o $5,000 MXN).

Según parece, el Galaxy M41 es uno de estos modelos por llegar más tarde este año y que tendrá una enorme batería de 7,000 mAh, algo jamás antes visto en otro modelo Galaxy. También se espera el Galaxy M51 que al parecer tendrá una pantalla OLED hecha en China para que sea más económica; esto permitiría a Samsug ofrecer un celular económico, pero con pantalla OLED.

¿Qué te parecería adquirir un Galaxy M como tu próximo dispositivo?

Fuente: ET Telecom y Sam Mobile

omentarios

  1. Yo soy usuario del galaxy m30s y me encanto el dispositivo es practicamente un a51 solo recortado en funciones y la camara es menor resolucion al a51 lo demas es el a51 calcado y funciona excelente me encantaria ver una review por isa en su canal 🙂 ya que hay pocas reviews en español y menos aun en Mexico

Deja un comentario