Xiaomi lanza caminadora plegable en Indiegogo

Xiaomi ha estado realizando algunos proyectos interesantes fuera del mundo de los celulares. Tiene una división apoyada por el crowdfunding tanto en China como de forma internacional. Fue así como lanzó al público las WalkingPad R1 Pro y Oclean X  mediante IndieGoGo. Dado que todo ha sido un éxito, Xiaomi ha decidido relanzar la WalkingPad S1.

Anuncio

Esta es una versión mejorada de la ya mencionada WalkingPad R1. Pesa 20 libras menos que la versión pasada, ocupa un 45% menos espacio que el modelo pasado y el ruido operacional ha sido casi eliminado para que las sesiones de trabajo no sean ruidosas. Además, la alfombrilla y el cinturón de la caminadora han sido fabricados con materiales premium.

Como vas notando en las imágenes, el diseño es muy similar al predecesor y cuenta con el diseño patentado de doblez a 180 grados para que puedas guardar fácilmente la WalkingPad S1. Una vez doblada, ocupa menos del 95% de espacio que utiliza desdoblada, a parte de que la puedes guardar verticalmente u horizontalmente.

En esta ocasión, Xiaomi la está ofreciendo con unas barras frontales para que puedas tener un mejor equilibrio mientras te ejercitas. Las barras se venden por separado, pero son una muy buena opción para personas de mayor edad. Como sea, la WalkingPad S1 tiene un sistema de seguridad integrado que hace detenerse a la caminadora si detecta que no hay movimiento natural para ejercitarse.

La parte antiderrapante está hecha de material EVA que causa menos fricción a la hora de ejercitarse. Además puedes controlar la caminadora con la app KS Fit. Otra forma de controlarla es al caminar ya que tiene un sensor de pies que adecuará la velocidad según sea la velocidad en que te mueves.

Cuenta con un panel LED que nos muestra un resumen con toda la información de la sesión tomada. Podemos ver la velocidad, el tiempo, los pasos y el número de calorías quemadas. A parte de ser táctil la pantalla, también podemos tocarla para cambiar entre modo manual o automático.

La WalkingPad S1 la puedes obtener con un precio desde $469 USD para el crowdfunding, aunque si también quieres la barra frontal, el precio sube a $599 USD. Puedes checar el producto en su página de IndieGoGo.

Solo recuerda que se trata de una etapa de financiamiento, donde la compañía recibe tu monto como donación y como recompensa te envía las primicias de productos, pero no hay forma de obligarla a enviártelos.

Precios en otras monedas: €415; $10,500 MXN; $33,000 ARS o $375,000 CLP.

¿Comprarás tu caminadora Xiaomi para hacer ejercicio en casa?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario