Aunque el mercado ya está muy saturado de juegos tipo Battle Royale, como Fortnite, Apex Legends, etc.; parece que esto no ha detenido a Ubisoft de lanzar su propio juego en este campo. Continua leyendo más abajo para enterarte de todos los detalles.

El juego se llama Hyper Scape, es free-to-play y posiciona a los jugadores en el año 2054. Todo empieza en la ciudad Neo-Arcadia, donde surgirá la típica batalla entre 100 jugadores para ver quién sobrevive.

No solo se trata de un anuncio, sino que también tenemos trailer. Podemos notar que el diseño de arte es bastante similar a juegos como Overwatch y Fortnite que no tratan de ser tan realistas sino más bien coloridos y amigables. Esto es especialmente útil cuando quienes tienen más tiempo de jugar son los niños, adolescentes y jóvenes adultos. Checa el trailer a continuación:

Ubisoft puso en marcha una prueba técnica por tiempo limitado. Para poder participar, quienes estén interesados deberán ver a algún streamer por Twitch, además de que se repartirán premios (o drops) para quienes participen en los streamings.

Aunque todavía no te emociones, los países que forman parte de esta prueba técnica son Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

De acuerdo con Ubisoft, Hyper Scape fue diseñado como una experiencia intensa, vertiginosa y vertical de Battle Royale, en la que equipos de tres jugadores, así como jugadores individuales, pueden adentrarse en Neo-Arcadia para moverse entre sus calles estrechas, techos abiertos e interiores llenos de peligros.

El juego cuenta con una extensión desarrollada en alianza con Twitch, se llama Hyper Scape Crowncast. Según ellos, permitirá una interacción nunca antes vista entre streamers y espectadores.

La prueba técnica en PC comenzó hoy y termina el 7 de julio. Como dijimos, es por tiempo limitado, muy limitado.

¿Serás de los primeros en jugarlo cuando esté en el mercado?

Fuente: UNOCERO

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo