Motorola One Fusion es oficial + Precio y disponibilidad

Anteriormente contábamos con el Motorola One Fusion+, ahora también tenemos al Motorola One Fusion, sin el más. Una nueva opción un poco más económica al perder ciertos aspectos muy premium, pero manteniendo un buen balance.

Anuncio

La principal diferencia es que esta nueva versión ya no tiene la cámara tipo pop-up, sino que ahora pasa a estar posicionada de una forma más tradicional en un muy pequeño notch. Mantiene un procesador Qualcomm de la familia 700, cámara cuádruple trasera y la pantalla diagonal de 6.5″.

DISEÑO MODERNO CON NOTCH

El Motorola One Fusion mantiene además varias partes del diseño plus como la misma disposición de las cámaras, bordes curvos en las esquinas, lector de huellas trasera con el logo de Motorola y una pantalla frontal casi limpia, solo con el pequeño notch.

Como se mencionó previamente, la cámara frontal con pop-up fue eliminada para dar paso a una más tradicional dentro del notch. Con respecto a la pantalla, es una IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, quedando así por debajo del de su mellizo (que es FullHD+)

DETALLES EFICACES Y MODERNOS

Este Motorola One también tiene un gama media de Qualcomm aunque en este caso es el Snapdragon 710, a diferencia del One+ (que lleva un Snapdragon 730). Va acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, alimentado todo esto por una batería de 5.000 mAh.

Hablando de las cámaras, el Motorola One Fusion tiene exactamente la misma configuración que el One+: cuatro cámaras en la parte trasera que combinan profundidad, gran angular y macro. El sensor principal es de 48 megapíxeles, un gran angular con sensor de 8 megapíxeles, uno macro con sensor de 5 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para medir la profundidad.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS

PantallaLCD 6,5″
1.600 x 720 HD+
Dimensiones y peso165 x 76 x 9,4 mm
202 g
ProcesadorSnapdragon 710
Capacidad64 GB
RAM4 GB
Cámaras traseras48 MP
8 MP gran angular
5 MP macro
2 MP profundidad
Cámara frontal8 MP
Batería5,000 mAh
SistemaAndroid 10
Otros4G
Bluetooth 5.0
Lector de huellas trasero

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Motorola One Fusion está disponible en ciertos mercados, como en Colombia, a un precio de $1.299.900 pesos colombianos. Hay dos modelos según el color que escojas, en azul o verde. Llegará posteriormente a Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Te avisaremos cuando llegue a otros mercados.

Precio en otras monedas: $350 USD; $8,000 MXN; $25,000 ARS o $$285,000 CLP.

¿Comprarías este Motorola o mejor su versión plus?

Fuente: Xataka

Deja un comentario