Samsung lanza skins para el Galaxy Z Flip

Muchísima gente alrededor del mundo personaliza sus dispositivos con cubiertas traseras en sus celulares para cambiar el diseño, color o textura. Ahora, Samsung oficialmente ha decidido crear sus propias cubiertas para el Galaxy Z Flip, por lo menos en Corea del Sur.

Anuncio

Según Samsung, ofrecerá cubiertas con los personajes y colores favoritos de cada usuario. Estas serán impresas y adheridas al cuerpo trasero del smartphone de vidrio. Por ahora, se ofrece una gratis tanto a usuarios nuevos como veteranos del Galaxy Z Flip.

Por ahora, Samsung ofrece 11 tipos de cubiertas incluyendo 4 colores, 4 patrones y 3 personajes (Bear, Spider-man y Nine). Los usuarios podrán redimir cupones para comprar una de estas cubiertas en la app Samsung Members a partir del 9 de julio. Todo será mediante esta página web.

Además, en su país nativo, Samsung llevará a cabo algunos eventos para que la gente conozca de primera manos estas nuevas cubiertas. Por si fuera poco, recibirás una cubierta allí mismo gratis y un trabajador de Samsung la pondrá en tu Galaxy Z Flip sin ningún costo adicional.

¿Te gustaría que tu marca de smartphone sacará sus propias cubiertas también?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario