Llegan nuevas apps a la AppGallery de Huawei

Según un comunicado oficial del propio Huawei, ya cuentan con más de 45,000 aplicaciones en su AppGallery y Huawei continúa apostando por el desarrollo de aplicaciones locales en México para sus más de 400 millones de usuarios mensuales en más de 170 países/regiones.

Anuncio

AppGallery fue relanzado a nivel mundial en febrero pasado; con ello una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery fue la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria. Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery.

ESTAS SON LAS NUEVAS APPS EN EL APPGALLERY

Las Estrellas

A través de esta app, podrás disfrutar de los mejores contenidos de Las Estrellas, el canal de televisión propiedad de Grupo Televisa. Entretenimiento como telenovelas, series, noticiarios, programas de revista, deportivos, especiales, espectáculos y hasta comedia. También podrás seguir su transmisión en vivo 24 horas desde donde te encuentres, consultar su programación y agregar recordatorios a tu calendario de tus programas favoritos. Todo esto funciona de forma gratuita.

SinDelantal

¿Tienes hambre? Ahora puedes pedir tu comida a domicilio a más de 3,000 restaurantes en México desde cualquier lugar a cualquier hora y deléitarte con las mejores promociones y los mejores precios en diferentes platillos.

TUDN México

Podrás disfrutar de los mejores juegos y eventos deportivos con esta app. Podrás ver todos los goles, jugadas, acciones, resúmenes y polémicas de los partidos más relevantes. Además, tendrás en tu celular la señal de TUDN México de forma gratuita cuándo y dónde quieras para tener la mejor y más grande cobertura de la Liga MX, Copa MX, NFL, Fórmula 1, MLB, NBA y más.

¿Qué te ha parecido el añadido de estas tres nuevas apps?

Un comentario

  1. Cómo dato interesante la aplicación de Netflix la más resiente hasta la fecha ya se puede ocupar en los dispositivos de Huawei sin los servicios de Google. pasando la aplicación con phoneclone desde otro dispositivo de Huawei con los servicios de Google y funciona a la perfección se puede descargar y todo no se si ya se valla a salir en appGalery o sea un bug. Que este permitiendo eso

Deja un comentario