Xiaomi lanzará TV de gama alta y adelanta detalles

Este 2 de julio a las 2 pm (horario de China), Xiaomi revelará su primera televisión inteligente de gama alta para competir en el mundo de las pantallas de sala. Este campo es actualmente dominado por Sony, Samsung, LG, etc. Además, tienen precios altísimos. La entrada de Xiaomi en este campo podría sere algo positivo para el mercado.

Anuncio

Por ahora, sabemos que destacan cuatro cosas proncipales en esta futura TV: una pantalla OLED, una taza de refresco de 120Hz, funciones para jugar y audio panorámico Dolby Atmos.

Las televisiones con tecnología OLED tienen grandes ventajas sobre otras tecnologías en campos como el brillo, alto contraste, funciones fáciles para la luz ambiental, ahorro de energía y módulos más delgados. Aunque una de sus prinipales desventajas es que el uso excesivo puede traer problemas de quemaduras, a parte de que suelen ser más costosas.

Adicionalmente, se sabe que contará con una resolución 4K; 1,000 unidades de brillo; 24.9 mm de grosor; 6GB + 128GB; 14 bocinas, canales 5.1 y más.

¿Qué te parece hasta el momento esta TV?

Fuente: Gizmochina & Sparrow News

Deja un comentario