Xiaomi lanza carro con Suzuki, y sí, es muy barato

Xiaomi ha decido lanzar a la venta en colaboración con Suzuki su primer automóvil, el Suzuki Jimny. Lo más impresionante es que solo tiene un costo de 22 euros. A continuación te damos más detalles por si estás planteando comprártelo.

Anuncio

Debes saber que no se trata de un automóvil para uso cotidiano. Más bien es un automóvil a escala de este típico auto 4×4. Se encuentra fabricado en plástico ABS. Además, cuenta con controles remoto, así que, efectivamente podrás conducirlo para tener ratos agradables de diversión.

Este Suzuki Jimny que venderá Xiaomi tendrá una escala de 1:16 y dispondrá de controles remotos de alta calidad. Su precio de venta es de 179 yuanes en China (aprox. 22€, 25$, $600 MXN). El día 1 de julio se pondrá a la venta y solo los residentes en China podrán adquirirlo.

Suzuki Jimny tiene tracción en las cuatro ruedas con eje recto, neumáticos todoterreno de alto agarre y una transmisión central del amortiguador de resorte helicoidal distribuye la potencia a las ruedas delanteras y traseras en promedio. Por lo tanto, es fácil lograr una gran subida en pendientes.

El vehículo utiliza servos digitales de alta precisión, controladores 5 en 1 y otros componentes electrónicos de alto rendimiento. Vienen con un chasis de nylon resistente a los impactos, una estructura de cuerpo tipo viga y un sistema de suspensión de puente general para garantizar la velocidad y la estabilidad de conducción. Las partes delicadas y detalladas cooperan con el sistema de control de dirección para tener una experiencia de control más realista.

Como ha sucedido en objetos chinos anteriores, este vehículo llegará a otros países mediante tiendas que importan mercancía china, seguramente a un precio mayor. Te informaremos cuando esto haya sucedido y los precios que tendrá este peculiar vehículo.

¿Te gustaría un auto real entre Xiaomi y Suzuki?

Deja un comentario