Reportan problemas con el GPS del Redmi Note 8 Pro

A pesar de que el Redmi Note 8 Pro es un smartphone muy bueno para muchos usuarios, con la última actualización se ha generado un problema en su GPS que está complicándole la vida a muchos. Hablamos de la versión  MIUI 11.0.4.0 global y de la versión MIUI 11.0.3.0 para Europa.

Anuncio

Los reportes vienen desde pinkaweb donde hay muchos comentarios de diversos usuarios con este problema. Todos reportan que después de la más reciente actualización la cobertura del GPS empeora gravemente. Recordemos que esta versión trabaja sobre Android 10.

XIAOMI YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA

Fallo donde el videojuego Pokemón Go no puede utilizar el GPS

Según el comunicado oficial, Xiaomi está totalmente consciente de este problema, por lo que está trabajando en su más pronta solución. Será a través de una actualización OTA para que todos estos usuarios puedan seguir disfrutando de un correcto funcionamiento de su GPS.

Algunos usuarios informaron que restaurando el celular a la configuración de fábrica desaparece el problema, pero como es sabido, al hacer esto pierdes toda la información que tengas en el dispositivo (a menos que hagas una copia de seguridad). Para muchos es mejor esperar a la actualización y así mantener todas sus fotos y apps en el dispositivo.

¿Piensas que estos problemas en celulares de precios elevados deberían existir, tal como le paso al Motorola Edge recientemente?

Un comentario

  1. 2 meses ya con el problema del GPS y la respuesta es: estamos trabajando en ello, en breve solucionaremos el problema.
    Que dejen hacer una desactualización del programa

Deja un comentario