WhatsApp está fallando, no muestra «En línea» ni «Escribiendo»

WhatsApp es, con mucha diferencia, la aplicación más utilizada en todo el mundo para comunicarse, es por eso que cuando falla, el pánico empieza a apoderarse de las personas.

Anuncio

En esta ocasión el fallo no deja incomunicadas a las personas, pero está ocasionando que se oculte el estado «En línea» de las personas e incluso el texto «Escribiendo…» para saber que la otra persona se encuentra redactando un mensaje.

Muchas personas nos han contactado para reportar el error a través de Twitter:

Algunos creen que WhatsApp ha eliminado esta función por completo:

Parece que el problema puede estar en los servidores de la popular aplicación de mensajería, ya que algunos reportan que tampoco permite acceder a los ajustes de privacidad para regular qué personas pueden ver tu última conexión.

Por su parte, ni WhatsApp ni Facebook (dueña de WhatsApp) han hecho algún comunicado al respecto a través de ninguna de sus cuentas oficiales, ni blogs donde suelen emitir información. Así que solo queda especular con respecto a qué es lo que está fallando.

Una de las cuentas más populares en novedades de WhatsApp, WABetaInfo ha complementado la información, dando una alerta para no desinstalar la aplicación para volverla a instalar, proceso que suele ser muy común para tratar de resolver este tipo de problemas, según WABetaInfo, era imposible volver a iniciar sesión en WhatsApp, sin embargo, ellos mismos han dicho que esto ya ha sido corregido.

Por el momento, no queda más que esperar una respuesta oficial por parte de WhatsApp o Facebook para conocer a detalle qué causó el error y cómo se podrá solucionar.

¿A ti te está fallando la aplicación?

omentarios

Deja un comentario