Motorola Edge+ tiene problemas en pantalla según reportes de usuarios

Motorola lo hizo muy bien en abril con la nueva serie de Motorola Edge. Dado que la compañía se había estado enfocando mucho en las gamas bajas y las medianas, el regreso de este poderoso celular al mercado causó una sensación muy grande. Inevitablemente, estos nuevos conceptos pueden traer problemas consigo, y ese es el caso de este reciente dispositivo.

Anuncio

El mes pasado, un usuario de un Motorola Edge reportó+ en un foro oficial de soporte de Motorola que su celular había comenzado a desplegar unas grandes marcas púrpuras en las orillas de las pantallas. Según los reportes proporcionados por varios usuarios, las marcas desaparecen después de dejar descansar un buen rato el celular, pero regresan para tomar venganza una vez que vuelves a usarlo de forma habitual. Actualmente, la publicación del foro ya tiene más de 8 páginas de otros usuarios reportando el mismo problema. Puedes ver aquí más detalles del problema en las siguientes imágenes.

Un administrador de Motorola ha estado al pendiente del asunto. Se prometió una actualización que evidentemente resolvería el problema. Efectivamente, la actualización fue lanzada la semana pasada para los usuarios de Verizon. Se mencionaba en la descripción que parte de la actualización era «mejoras en el contraste y claridad de la pantalla». ¿Realmente resolvió esta actualización el problema? Sí pero no.

Muchos de los usuarios del Motorola Edge+ instalaron la actualización inmediatamente. Para la mayoría, el problema desapareció al instante. Desafortunadamente otros todavía ven las marcas púrpuras e incluso verdosas después de ver videos o hacer algunas tareas con sus celulares. Incluso algunos modelos de reemplazo han tenido el mismo problema.

Más tarde, se anunció que esta solución serviría para la mayoría de los celulares, pero no para todos. Por lo que se les animó a estos casos excepcionales pedir su cambio de celular con Verizon.

¿Crees que este tipo de problemas en celulares de más de 1,000$ dólares deberían existir?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario