Motorola Edge y Edge+ llegan a México, características, precio y disponibilidad

Ya han llegado el Motorola Edge y el Edge+ a México. Ambos ofrecen un rendimiento espectacular y tecnología muy innovadora. A continuación te damos todos los detalles que necesitas saber de ambos modelos.

Anuncio

MOTOROLA EDGE

Podrás descargar cualquier cosa, desde documentos hasta videos muy pesados gracias a su tecnología 5G. Además, tenemos una pantalla OLED de más de 6 pulgadas que nos permitirá disfrutar de ese contenido que descargamos. Si fuera poco, también es importante tener un buen sonido para disfrutar de películas y juegos, por eso cuenta con una tecnología premiada de sonido estéreo potente llamada Waves Audio.

Además, tendrás uno de los mejores procesadores, el Qualcomm Snapdragon 765, que te dará una buena velocidad que soportará todo tipo de tareas y multitasking que quieras realizar en este celular. Combinado con 6GB de RAM y un excelente espacio de 128GB.

Pantalla curva en ambos lados de prácticamente 90 grados. Esta tecnología llamada Endless Edge (Orilla sin Final) da una experiencia visual envolvente para aprovechar bien el espacio, al más puro estilo del Huawei Mate 30 Pro.

Moto GameTime ofrece una función a través de la cual podrás tener botones virtuales en las orillas de la pantalla (en modo horizontal) de tal forma que se imita a los controles de consola que tienen botones en la parte superior para lograr una comodidad inigualable a la hora de jugar, de igual forma, similar a lo que nos mostró Huawei en su Mate 30 Pro.

Contamos con un sensor principal de 64MP, estos pixeles serán combinados para mejorar la captación de luz y colores. A continuación mostramos los ejemplos que nos compartió Motorola para que veas los resultados que nos puede ofrecer.

Estas son sus especificaciones:

PantallaOLED FHD+ de 6,7″
Endless Edge 90°
Dimensiones161,64 x 71,1 x 9,29mm
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765
GPU Adreno 620
Capacidad128GB
RAM6GB
Cámaras traserasPrincipal: 64 MP, f/1.8, 0.8μm
Ultrawide: 16MP, f/2.2, 117° FOV
Macro: 16MP, f/2.2, 117° FOV
Telefoto 2x: 8 MP, f/2.4
Cámara frontal25MP, f/2.0, 0.9μm
Batería4,500 mAh
18W Turbo Power
SistemaAndroid 10
OtrosPuerto USB-C
Jack de audífonos 3,5mm

MOTOROLA EDGE+

Similar a su compañero menor, el Motorola Edge+ se diferencia principalmente en tener una mejor cámara, ser más potente y tener más almacenamiento interno. También vemos ligeras diferencias en el diseño. Se conservan todas las mejoras mencionadas en el Motorola Edge, pero con algunas diferencias importantes que veremos a continuación.

Tenemos un mejor procesador ya que se trata del Snapdragon 865, uno de los más rápidos del momento que cuenta con una avanzada tecnología de IA que puede procesar 15 billones de operaciones por segundo. Adicional a este procesador, tenemos 12 GB de memoria DDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, es decir, mejor rendimiento con más ancho de banda y menos consumo de batería. Además, viene con Turbo Write para escritura secuencial, que procesa los datos almacenados hasta dos veces más rápido que con la funcionalidad UFS 3.0 estándar.

Hablando de la cámara, tenemos un enorme sensor de 108MP, que hemos visto ya en equipos de Samsung y Xiaomi. Con la tecnología Quad Pixel, estos pixeles serán combinados, y las fotografías en modo automático serán de 27MP. A continuación dejamos unos ejemplos compartidos por Motorola para ver los resultados que nos puede otorgar:

En cuanto a la grabación de video, el Motorola Edge+ tiene la capacidad de capturar video en 6K. Además, tienes la función de Video Snapshot que te permite tomar una foto de 20 MP mientras estás grabando.

PantallaOLED FHD+ de 6,7″
Endless Edge infinito 90°
Dimensiones161,1 x 71,1 x 9,6mm
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
GPU Adreno 620
Capacidad256 GB UFS 3.0
RAM12 GB LPDDR5
Cámaras traserasPrincipal: 108 MP, f/1.8, 0.8 μm, OIS
Ultrawide: 16MP, f/2.2, 117° FOV
Macro: 16MP, f/2.2, 117° FOV
Telefoto 3x: 8 MP, f/2.4, OIS
Cámara frontal25MP, f/2.0, 0.9μm
Batería5,000 mAh
18 W
15 W Carga inalámbrica TurboPower
5W Energía compartida sin cable
SistemaAndroid 10
OtrosPuerto USB-C
Jack de audífonos 3,5mm

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Motorola Edge estará disponible en los próximos días en dos colores con acabados tornasolados: rojo plum y gris midnight. Podrás adquirirlo en las principales cadenas y operadores del país así como en el sitio oficial de Motorola México. Disponible a partir de $15,999 MXN.

Motorola Edge+ estará disponible en los próximos días en en color azul thunder. Podrás adquirirlo solo por medios oficiales de Motorola como el sitio oficial de Motorola México y en las Moto Stores. Disponible a partir de $19,999 MXN.

Ahora que ya sabes todos los detalles de ambos dispositivos, ¿cuál te vas a comprar el Motorola Edge o el Motorola Edge+?

Deja un comentario