Samsung muestra un extraño dispositivo en comercial

Los comerciales son algo muy común de ver en todas partes, las grandes marcas suelen hacer videos bien elaborados para promocionar algún producto nuevo o, hablando de tecnología, una función novedosa.

Anuncio

El día de ayer Samsung subió a su canal de YouTube un comercial titulado Tap View: Connect your mobile to the TV with a touch, donde básicamente muestran una nueva función de su nueva serie de televisiones 2020.

En el video primero aparecen personas un poco frustradas por tener complicaciones al momento de intentar conectar su teléfono a la televisión para tratar de visualizar el contenido en una pantalla de mayor tamaño, complicaciones como por ejemplo, tener que utilizar el control remoto para escribir algún pin o contraseña.

Más tarde en el video se muestra cómo con solo tocar el marco de la TV con tu smartphone vas a poder hacer la conexión, sin necesidad de buscarse en alguna lista o escribir algún pin para confirmar la conexión. Función que, según los comentarios del video, es bien recibida por los usuarios Samsung.

Sin embargo lo curioso comienza desde el segundo 6 del video, donde apreciamos un smartphone que actualmente no se encuentra en el catálogo de Samsung, mas bien es un teléfono completamente desconocido.

Y si hacemos zoom a la imagen vamos a poder apreciar como si tuviera una pequeña mancha en la parte central superior, haciendo parecer que la cámara se encuentra debajo de la pantalla pero no logra ser ocultada al 100% por la pantalla.

Desafortunadamente en esta toma, el enfoque de la cámara está centrado en la mano de la persona y no en el smartphone, es por eso que no podemos apreciar con total claridad más detalles del dispositivo, pero si seguimos avanzando en el video llegamos al segundo 8 donde tenemos una toma lateral del dispositivo.

Aquí podemos ver una pantalla curva pero lo extraño es que parece no tener botones en ese lado derecho. También es un poco extraño que no se ve que el módulo de cámaras sobresalga demasiado.

Milésimas de segundo después (todavía en el segundo 8) cambia la toma a una más cercana del dispositivo y aquí podemos apreciar más detalles, aunque parece ser un equipo distinto al del segundo 6 ya que en este caso la pantalla se ve totalmente limpia, sin ningún recorte, dando a entender que la cámara está debajo de la pantalla o que tiene algún mecanismo para mostrarla y ocultarla.

Pero es extraño que este dispositivo se muestre en la primera parte del video ya que precisamente en esa mitad están mostrando las dificultades actuales o “pasadas” de intentar conectar tu smartphone a la TV, mientras que en la segunda parte del video comienzan a mostrar su nueva función y únicamente al inicio, en el segundo 15 se aprecia un dispositivo similar, pero en las siguientes tomas se distingue perfectamente un recorte central en la parte superior como el que vemos en el Galaxy Note 10 o en los Galaxy S20 y Galaxy A51, A71 y más.

Sin embargo, nuevamente en el segundo 26 aparece un teléfono todo pantalla sin ningún tipo de recorte, es imposible apreciar más detalles sobre él ya que el video es muy dinámico y cambia de tomas constantemente. Solo que en esta toma parece nuevamente mostrarse de forma difuminada una cámara debajo de la pantalla.

¿Qué te parece crees que Samsung está dando un adelanto o un vistazo de su próximo dispositivo?

Simplemente especulando podríamos decir que podría ser el futuro Galaxy Note 20. Pero sería muy aventurado asegurarlo, ya que en los comerciales suelen simular diferentes pantallas, siempre aclarado en letras pequeñas como “El contenido dentro de las pantallas es simulado con fines demostrativos”, como se lee en el segundo 17 donde por cierto se muestra la pantalla de Samsung que es capaz de rotar, dependiendo del contenido que estás viendo, para que los videos en vertical se puedan ver en grande. Esta pantalla se llama The Sero y fue presentada a inicios de este año en CES.

Deja un comentario