Huawei lanza reloj inteligente para niños: Kids Watch 3 Pro

La tecnología continúa avanzando, tanto que ahora ha llegado hasta las muñecas de los niños; y no, no nos referimos a una muñeca de juguete, sino a la parte del cuerpo donde se colocan los relojes.

Anuncio

Los smartwatch no han logrado ser tan populares como lo llegaron a ser los smartphones, sin embargo sí existe un buen número de personas que suelen utilizar estos dispositivos vestibles. Es por eso que Huawei ahora ha lanzado un reloj inteligente pensado en los niños.

Este reloj integra conectividad 4G para tener acceso a Internet y poder comunicarse a través de mensajes o incluso videollamadas gracias a su cámara frontal de 5 megapixeles. También tiene GPS y otras tecnologías de posicionamiento para ayudar a que los padres puedan saber en dónde están sus hijos o trazar rutas hacia algún destino.

También puedes instalar juegos y aplicaciones gracias a sus 8 GB de almacenamiento. Además, según cifras oficiales, su batería puede durar hasta 2 días gracias a su gestión inteligente.

Estos relojes fueron lanzados en China, la tierra natal de Huawei, por lo tanto aprovecha todos los servicios disponibles en aquella región. Por ejemplo, los niños son capaces de pagar su pasaje de transporte público con solo acercar su reloj a alguna terminal.

Estarán disponibles en una gran variedad de diseños y colores, su precio aproximado es de $150 dólares. ¿Te gustaría ver un reloj inteligente para niños en este lado del mundo?

De esta noticia y más, hablamos hoy en El Recuento:

Deja un comentario