Motorola anuncia ofertas durante el mes de marzo

Los smartphones cada vez se vuelven una herramienta más poderosa para utilizar todos los días, aunque al mismo tiempo un enemigo capaz de robarnos mucho tiempo.

Anuncio

Sea cual sea tu caso, a continuación te compartimos las ofertas que Motorola ha anunciado para el mes de marzo. Hay que señalar que las ofertas aplican en la tienda web oficial del fabricante, sus Moto Stores e incluso con compañías telefónicas.

Moto E6 Play

Este es el más básico de la familia. Para los que no necesitan demasiada potencia, ni muchas cámaras. Lo que sí incorpora es un lector de huellas y 32 GB de almacenamiento con la capacidad de expandirlo mediante tarjetas micro SD.

Su precio especial es: $2,699

Moto E6 Plus

Este dispositivo ya incorpora la función de cámara dual para sacar fotografías de retrato, acompañado de una pantalla considerablemente grande: de 6.1 pulgadas.

En este caso, el modelo cuenta con dos variantes, cambiando la memoria RAM y el almacenamiento. A continuación los precios:

  • 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: $3,299
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: $3,699

Moto G8 Play

Se trata de un dispositivo con cámara triple, siendo una de ellas gran angular, un lente muy útil para tomas mucho más amplias. Su pantalla es de 6.2 pulgadas y batería de 4,000 mAh. Puedes conocer más de él en su video review:

Su precio especial es de: $3,999

Moto G8 Plus

Este modelo integra novedades interesantes como la Action Cam, enfocada en la grabación de videos horizontales (tradicionales) aún cuando sostienes el dispositivo en forma vertical.

Además su cámara para selfies es de 25 megapixeles, pero te invitamos a conocerlo más a fondo en su video review:

Su pprecio especial es de: $6,499

Motorola One

Finalmente también la familia One tiene descuentos, a continuación los listamos para que conozcas sus precios:

Motorola One Hyper

El primer Motorola todo pantalla, con un sistema de cámara frontal retráctil y además una carga super rápida de 45W. Te invitamos a ver su unboxing:

El precio especial de este equipo es: $8,999

Motorola One Macro

Este ees el especialista en fotografías a objetos pequeños logrando enfoques muy cercanos, puedes conocerlo más a fondo en nuestro review:

Su precio especial es de $4,999

El resto de la familia One queda de la siguiente manera:

  • Motorola One Action: $5,999
  • Motorola One Zoom: $9,999

Sin duda puede ser un tanto difícil hacer alguna elección, considerando el gran número de dispositivos que actualmente tiene Motorola en su catálogo.

La vigencia de estos precios será del 27 de febrero al 1 de abril, para que lo consideres en caso de que desees adquirir alguno de estos modelos.

Deja un comentario