Huawei lanza nuevas laptops con fuerte descuento en preventa

A pesar de que el uso de las computadoras en los años recientes haya disminuido, aún existen varias personas que necesitan utilizar una para elevar la productividad de su trabajo o también como estudiantes. Por eso Huawei ha lanzado en México las nuevas Matebook D, su línea de laptops ultra ligeras.

Anuncio

Matebook D 15

Se trata de dos modelos con, básicamente, una diferencia: el disco duro adicional. Es la familia más básica de computadoras de Huawei. Sin embargo, no por ser lo más básico deja de ser una apuesta interesante, sobre todo considerando el precio que tiene en esta preventa.

A continuación puedes conocer las especificaciones de este modelo:

Pantalla15.6 pulgadas
IPS
Full HD
Dimensiones357.8 x 16.9 x 229.9 mm
Peso1.52 Kg
RAM8 GB
Almacenamiento256 SSD (+ 1 TB HDD)
ProcesadorAMD Ryzen 5 3500U
Tarjeta gráficaRadeon Vega 8
Batería42 Wh
Con carga rápida de 65W
Sistema operativoWindows 10 Home
Puertos USB 2.02
Puertos USB 3.01
Puerto USB C1 (para carga y transferencia de datos)
Jack de 3.5 mm
Cámara webSí, oculta en el teclado
HDMI
Lector de huellas

Dos funciones únicas

Por supuesto, al momento de hacer una compra nos gusta ver las características que no encontraremos en otras alternativas, en este caso, Huawei incorpora OneHop y cámara web oculta en el teclado.

OneHop

Esta función permitirá aprovechar al máximo la función de NFC en los gama alta de Huawei. Ya que con solo acercar el dispositivo a la etiqueta OneHop, vas a poder compartir la pantalla para utilizar tu smartphone por completo desde la computadora.

Incluso puedes arrastrar y soltar contenido entre ambos sistemas para, por ejemplo, insertar a una presentación directamente fotografías que tomaste en tu celular, sin necesidad de ingresar al explorador a copiar el contenido.

Cámara web oculta

Esta función va enfocada a la privacidad, sin embargo también ayuda a que la pantalla tenga marcos considerablemente reducidos para aprovechar el espacio al máximo.

De tal manera que la cámara está oculta en el teclado, como si se tratara de una tecla más de función especial. Para ser específicos entre F6 y F7. Al presionarla, la cámara se elevará. De esta manera, mientras no la estás utilizando te aseguras que absolutamente nadie pueda ver a través de ella.

Precio y disponibilidad

Como te comentamos al inicio, estos modelos se encuentran actualmente en preventa (del 27 de febrero hasta el 8 de marzo), así que encontrarás descuentos importantes, quedando de la siguiente manera:

RAMCapacidadPrecioTienda
8 GB256 GB
en estado sólido
$14,999
$10,999
Amazon
8 GB256 GB
en estado sólido
+ 1 TB de disco duro
$15,999
$13,999
Amazon
Huawei e-Shop

Cabe destacar, que en caso de adquirir el modelo con 1 TB extra de disco duro en la Huawei e-Shop recibirás los siguientes regalos incluidos:

  • Mochila Huawei
  • Huawei Band 4
  • Mouse Bluetooth AF30
  • Router WS5200

Todos los regalos suman un valor de $4,096 así que parece ser un buen kit para adquirir. ¿Qué opinas de estas computadoras?

omentarios

Deja un comentario