Motorola Razr también presenta fallas en pantalla.

Hace más de un año que comenzamos a ver cómo las pantallas flexibles llegaban al mundo de los celulares y con ello las noticias lamentables que al lanzar un nuevo dispositivo plegable al mercado se presentan algunas irregularidades, lo cual nos indica que aún falta robustecer este tipo de tecnología.

Anuncio

Este es el caso del Motorola Razr, que a Estados Unidos llegó el 06 de febrero de este año. Usuarios del sitio web Input han reportado que tras una semana de uso, la pantalla pOLED se está separando, creando una burbuja de aire en el lugar donde se encuentra la bisagra que realiza el doblez de la pantalla.

En su relato explican que el dispositivo no sufrió algún tipo de impacto, únicamente el usuario lo transportaba dentro de la bolsa del pantalón y no presenta algún daño físico adicional como rasguños. Por lo que atribuyen esta anomalía a los cambios de temperatura que sufrió el dispositivo en las últimas horas de uso que cambiaron de climas fríos a cálidos, de ambientes en exterior e interior, el uso común de un dispositivo móvil.

Motorola respondió a Input lo siguiente (traducido al español):

«Confiamos plenamente en la pantalla del Razr y no esperamos que los usuarios experimenten el desprendimiento de pantalla como resultado de un uso normal. Como parte del proceso de desarrollo, el Razr fue sometido a extremas pruebas de temperatura. Al igual que cualquier celular, Motorola recomienda no almacenarlo (por ejemplo en un automóvil) a temperaturas menores a -4° Fahrenheit [-20° C] y superiores a 140° Fahrenheit [60° C]. Si los consumidores experimentan una falla relacionada con el clima durante el uso normal y no como resultado de abuso o mal uso, estará cubierto por nuestra garantía estándar».

Motorola 18/02/2020

Lo que nos queda claro, es que este tipo de tecnología en las pantallas está en sus primeros pasos y para los consumidores no es recomendable invertir cantidades grandes de dinero en productos que aún no nos pueden garantizar su durabilidad.

Pero como siempre te lo he dicho la decisión es toda nuestra como consumidores. ¿Qué opinas? ¿Los plegables están listos para ser adquiridos? De esta noticia y más hablamos en El Recuento de hoy, te invitamos a verlo:

Un comentario

  1. Bueno lo que Motorola está diciendo es que bajo ninguna circunstancia se hará cargo de los equipos en las condiciones vistas en el video, pues según ellos esto no tiene por qué pasar. Así que si no tiene que pasar y te pasó…abstenerse

Deja un comentario