Huawei lanzará nuevo plegable y más el 24 de Febrero.

A pesar de todos los inconvenientes que ha tenido Huawei para continuar con sus proyectos, sus presentaciones no se han detenido, ni el veto con los Estados Unidos ni el mismísimo coronavirus que impidió la realización del MWC, una de las ferias más importantes de tecnología donde muchas marcas presentan sus novedades.

Anuncio

Para continuar con el plan en curso, Huawei realizará sus lanzamientos a través de una transmisión, ya que, como lo mencionamos, el MWC y todas las conferencias fueron canceladas para prevenir más contagios. Así lo ha anunciado Huawei a través de su cuenta de Twitter

Como puedes ver, la transmisión será a las 14:00 (Hora central de Europa), es decir, a las 7:00 am hora de México. Lo interesante de las imágenes promocionales del evento, es que revela bocetos de lo que podríamos ver presentado.

Por ejemplo, es claro que veremos un nuevo plegable que repetiría el formato «tipo libro» que ya vimos en el Huawei Mate X. Por lo tanto, solo esperaríamos una renovación básica y nada revolucionario.

Además, aprovechando que pueden seguir trabajando con Microsoft, Huawei probablemente aprovechará el evento para renovar su catálogo de computadoras portátiles, al cual, seguramente apostará mucho como una fuente de ingresos ahora que los ingresos de smartphones podrían presentar una caída debido al veto con Google.

Finalmente, según apreciamos en sus imágenes, es muy probable que también renueven su catálogo de tablets, ahora que no pueden utilizar los servicios de Google en Android, esperaríamos que sus tablets comenzaran a utilizar Windows, lo cual me parecería mucho más útil, pero no podemos confirmar esto todavía. Habrá que esperar al día de su lanzamiento.

¿Qué opinas? ¿Tienes alguna expectativa de algún nuevo dispositivo de la marca?

Deja un comentario