El Samsung Galaxy Z Flip tiene exitosa preventa en México, Estados Unidos y Corea

Actualizamos esta publicación el mismo día de su publicación debido a que el dispositivo volvió a salir disponible en la tienda oficial de Samsung.

14 de Febrero 2020

Muchos todavía cuestionan la utilidad de los plegables y afirman que pronto desaparecerán. Que tengan o no razón lo dirá el tiempo, por el momento parece que Samsung acertó en su estrategia.

Anuncio

Ya que el día de hoy, al ingresar a la tienda en línea de Samsung en México, confirmamos que este modelo recién presentado ya está agotado sigue disponible en las reservas de preventa, que por cierto se está realizando del 11 al 27 de Febrero.

Y seamos sinceros, la propuesta de Samsung es similar a lo que hace apenas unos meses lanzó Motorola, sin embargo, Samsung acompañó el lanzamiento con una fuerte inversión en marketing y eso, claro que tiene un resultado positivo al momento de vender.

Actualmente solo está abierto un registro para enterarte cuando vuelva a estar disponible. No sabemos cuánto era el stock en la primera ronda de la preventa pero se agotó. Y no solamente en México; según FayerWayer está sucediendo lo mismo en Estados Unidos y Corea (país natal de Samsung)

Así que definitivamente veremos el crecimiento de este mercado de teléfonos plegables en este 2020. Mientras tanto, te dejamos nuestro video de primeras impresiones con este nuevo Galaxy Z Flip:

Deja un comentario