Xiaomi Mi Note 10 llega a México de forma oficial: precio y disponibilidad

En noviembre del año pasado Xiaomi lanzó en China el Mi Note 10 con grandes aspiraciones. Meses después, demostrando su interés por expandirse de forma global, Xiaomi ha anunciado la llegada de este modelo a tierras mexicanas.

Anuncio

Antes de continuar, es necesario aclarar que el Mi Note 10, es diferente al Mi 10 recién anunciado el día de hoy en China. Habiendo aclarado esto, estas son sus especificaciones:

Pantalla6.47′ curva
AMOLED
Full HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
Capacidad128 GB
RAM6 GB
Cámara principalPrincipal: 108 MP f/1.8 Telefoto 2x: 12 MP f/2.0
Telefoto 5x: 5 MP f/2.0
Gran angular: 20 MP f/2.2
Macro: 2 MP f/2.4
Cámara frontal32 MP f/2.0
Batería 5260 mAh
Compatible con carga rápida de 30 W
Carga inalámbricaNo
Jack 3.5 mm
Resistente al aguaNo

Este dispositivo llega a México de la mano de Telcel, por el momento de forma exclusiva a un precio de $15,619 MXN, podrá ser adquirido a través de los centros de atención a clientes o tienda en línea.

Estará disponible en tres colores: Negro media noche, verde aurora y blanco glaciar. Además, para las personas que adquieran el dispositivo en este lanzamiento, Xiaomi les extenderá la garantía, cito el comunicado oficial:

Los usuarios que adquirieran un Mi Note 10 en los canales de ventas autorizados por Xiaomi y lo activen entre el 15/02/2020 y 16/03/2020, obtendrán una reparación por ruptura de pantalla de su equipo, sin costo, en los centros de servicio autorizados por Xiaomi.

La garantía aplica durante un plazo de 12 meses a partir de la fecha en que se active el equipo.

Comunicado oficial de Xiaomi México

Afortunadamente, ya puedes conocer cada detalle de este dispositivo a través de nuestro video review, incluyendo aspectos como: diseño, pantalla, sonido, fotografías, funciones de software y rendimiento:

Deja un comentario