Personalmente, odio las filtraciones, arruinan toda una presentación de un nuevo dispositivo, algunos dicen que son las mismas marcas quienes filtran la información para generar hype o expectativa.

Sea como sea, las filtraciones existen y aunque las intentemos evitar parece que Samsung prefirió tomar la estrategia de «si no puedes con las filtraciones, únete» y durante la ceremonia de los premios Oscar lanzó un anuncio oficial mostrando gran parte del diseño y funciones de su próximo plegable.

A ttravés del anuncio podemos ver parte del diseño y funciones que Samsung ha decidido incorporar en esta nueva apuesta, con todo respeto para el Motorola Razr. Y es que Samsung normalmente acompaña nuevas formas con nuevo software.

Por ejemplo, cuando incorporó la pantalla curva, la dotó con diversas funciones para aprovecharla. Lo mismo sucede en este caso, al menos en el primer vistazo inicial que podemos tener a través de ese anuncio.

De cualquier forma, será mañana 11 de febrero cuando podamos conocer los detalles completos, ya que de momento es la única información oficial que tenemos.

Además de este nuevo plegable, Samsung lanzará mañana su nueva familia Galaxy S que esperamos pueda sorprendernos en un mercado de smartphones cada vez más saturado y competido. Teniendo además a su principal competidor Huawei sobre la lona, aunque más debido a problemas externos que internos.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo