Xiaomi prepara respuesta para los nuevos Galaxy S de Samsung

A pesar de que Xiaomi ha ganado mucha popularidad últimamente por sus dispositivos con buena calidad y precio contenido, la marca aún no logra posicionarse para el segmento de gama alta, donde la batalla principal es contra Samsung, ahora que Huawei está en un proceso total de reinvención.

Anuncio

Hace algunos meses, Xiaomi tomó la decisión de convertir a Redmi en una sub marca, dejando de ser únicamente una familia de modelos, esta estrategia nos daba un pequeño guiño a lo que esperamos ver, una Xiaomi con más hambre de atacar la gama premium de smartphones después de haber posicionado perfectamente la marca Redmi en la gama media.

La serie Mi no es nueva, de hecho, si todo sigue como hasta ahora; el nuevo dispositivo a presentar debería ser el Xiaomi Mi 10. Es decir, la décima generación del flagship de la marca. Por unos años, la serie Mi Note acompañó a la serie Mi en la gama alta pero recientemente hemos visto un cambio de estrategia, estando los Mi Note un escalón debajo de la gama alta, por lo que se espera, Xiaomi pueda terminar de consolidarse con su nuevo lanzamiento.

Recientemente la marca compartió en su cuenta de Weibo (el Facebook/Twitter chino) la invitación oficial a su evento de presentación. Sin embargo, debido a los problemas de salud que enfrenta China, el evento será únicamente transmitido por Internet y no se tratará de una presentación a la que asistan miles de personas.

El evento se transmitirá el día 13 del febrero, solo 2 días después de que Samsung haya lanzado su nueva familia Galaxy S, así que se antoja como una estrategia de Xiaomi por tratar de opacar lo que sea que Samsung presente.

Curiosamente, parece que a Xiaomi no le molesta para nada revelar detalles de sus smartphones antes de su presentación oficial. Por lo que en la misma invitación ya podemos ver detalles del diseño como:

  • Pantalla curva
  • Marcos reducidos
  • Recorte en pantalla para cámara frontal
  • Cámara principal de 108 MP.
  • Sistema de 4 cámaras
  • Dos colores disponibles

Por supuesto, cuando sea el anuncio oficial, te tendremos toda la información, así que manténte pendiente.


Fuente: Teknofilo

Deja un comentario