WhatsApp Beta ya recibe el modo oscuro

Como sabes, el modo oscuro es algo que se está popularizando mucho, y es curioso porque en los inicios de Android hubo una etapa donde prácticamente todas las aplicaciones tenían el fondo oscuro, después lo cambiaron a un fondo claro, y ahora volvemos a ver el fondo oscuro, aunque eso sí, ahora te dejan elegir entre ambos.

Anuncio

Esta función aún no está disponible para todo el público, por el momento solo pueden acceder a ella los usuarios que están inscritos al programa Beta de Google Play, si quieres unirte, solo debes ir a la página de WhatsApp dentro de Google Play y en la parte de abajo te aparecerá la opción.

Para ser específicos, la versión en la que se integra este modo oscuro es la 2.20.13 beta.

Si ya tienes esta versión instalada, únicamente debes dirigirte a los Ajustes de la aplicación, después elegir la opción Chats, después Temas y finalmente te aparecerán 3 opciones para elegir: Predeterminado del sistema, Luz y Oscuro.

Así que puedes elegir de forma manual tu modo favorito, o dejarlo en predeterminado del sistema para que lo puedas controlar desde el interruptor general del sistema para activar el modo oscuro, si es que cuentas con Android 9 o 10 que tenga esa función, esto varía según el fabricante.

Se espera que en las próximas semanas este modo llegue a la versión estable que tienen instalada la mayoría de usuarios.

Ahora que WhatsApp tiene modo oscuro, qué modo prefieres para tus chats: ¿Oscuro o Luz?

Deja un comentario