WhatsApp prueba integrar stickers animados

WhatsApp es una plataforma muy popular pero que lamentablemente carece de muchas características que se pueden disfrutar fácilmente y desde hace tiempo en otras aplicaciones. Por eso siempre que integra alguna novedad interesante, es bueno conocerla.

Anuncio

Los stickers son cada vez más famosos y utilizados en WhatsApp, sobre todo porque actualmente los usuarios sí pueden crear sus propios paquetes de stickers estáticos. Sin embargo llegó el momento de que esa función siga evolucionando y ahora, tal como vemos en Telegram, los usuarios podrán enviar stickers animados.

Como siempre, desde WABeta Info nos dan a conocer que es exactamente la versión 2.20.10 de la aplicación beta para Android donde vemos ya implementada esta función.

Al parecer no es posible previsualizar las animaciones de los stickers antes de instalarlos, por lo tanto habrá que llevar acabo ese proceso previo. Todavía no se sabe si los usuarios podrán crear fácilmente stickers animados como lo hacen con los estáticos pero esta duda se resolverá seguramente en cuanto la función llegue a la versión estable.

Deja un comentario