LG patenta nuevo plegable con nuevo formato

Los plegables poco a poco van tomando mayor protagonismo y diversos fabricantes deberán buscar cuál es el formato más adecuado o el más atractivo para el público. Esta vez, la propuesta viene de LG, una marca que no desconoce las pantallas flexibles pero que lamentablemente no se han animado a lanzar algún smartphone plegable y por el momento su única apuesta es el LG V50 con Dual Screen, una apuesta que a algunas personas les parece interesante pero a la mayoría no nos termina de convencer.

Anuncio

Pues parece que pronto LG podría sorprender al mercado si esta patente llega a verse reflejada en un producto final. A través de las imágenes de la patente publicada por Let’sGoDigital podemos conocer que sería un diseño rígido con pantalla flexible, la diferencia con respecto a otras propuestas sería que en este no tendrían que preocuparse por colocar dos baterías, ya que aquí únicamente la pantalla es la que se dobla y desdobla.

Personalmente me parece una buena propuesta, solo hay que ver de qué tamaño sería el dispositivo plegado y desplegado, ya que considero que el objetivo de los plegables es poder usar con comodidad el teléfono con una mano y en caso de querer ver más contenido poder desplegar la pantalla.

En fin, es difícil diseñar un dispositivo con estas características pero participa en la encuesta y dime si te gustaría ver un dispositivo con el diseño patentado por LG o prefieres los diseños actuales.

Deja un comentario