Oppo patenta nuevas disposiciones de cámara

Los smartphones en la actualidad cuentan ya no únicamente con una cámara, sino en ocasiones hasta 5 cámaras en la parte trasera. Esto es todo un reto al momento de diseñar el smartphone ya que hay que intentar acomodarlas de la mejor manera posible, no únicamente para que estéticamente se vea bien, sino también para que sea funcional.

Anuncio

En Oppo que están conscientes de esto y a través de estas patentes publicadas por Gizmodo podemos ver una distribución de anillo para la parte trasera. Se puede percibir como una órbita de algunos planetas que nos puede hacer sentir en el espacio. Oppo podría aprovechar esta percepción para temas de marketing al momento de nombrar a su modelo, recordemos que hace tiempo presentaron el Oppo Reno que tiene un sistema de cámara retráctil como aleta de tiburón así que no es una marca que le tenga miedo a arriesgarse probando nuevos diseños.

Otra de las patentes registradas muestra una cámara retráctil similar a las que ya hemos visto pero ahora al costado del dispositivo. Nada demasiado revolucionario pero que sí le daría identidad a los diseños de la marca en un mercado en el que cada vez es más difícil hacerse notar.

¿Te gusta alguno de estos diseños? Probablemente Oppo sea de los primeros en implementarlos, pero que no nos extrañe después ver que otras marcas le siguen los pasos.

Deja un comentario