vivo está preparando el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Vivo X200 Ultra, que promete ser una bestia en fotografía móvil. El gerente de producto de vivo, Han Boxiao, ha revelado la primera imagen oficial del dispositivo, mostrando el costado con un botón de cámara dedicado y un diseño sorprendentemente delgado comparado con el iPhone 16 Pro Max.
La imagen oficial del vivo X200 Ultra se centra en su lado derecho, donde se aprecia un botón de cámara dedicado con una franja azul distintiva. Este será el primer smartphone de vivo en contar con esta tecla de hardware, diseñada para mejorar la experiencia fotográfica. El botón no solo permite capturar imágenes, sino que también admite una acción deslizante, lo que podría facilitar el control del zoom, el enfoque o la exposición.

La imagen también revela que el vivo X200 Ultra será más delgado que el iPhone 16 Pro Max, lo que sugiere un diseño elegante y ergonómico.
La fotografía será el principal atractivo del vivo X200 Ultra. Se espera que el dispositivo cuente con una configuración de triple cámara, que incluye:
- Un sensor principal Sony LYT-818 de 50 megapixeles con OIS.
- Un lente ultra gran angular Sony LYT-818 de 50 megapixeles.
- Una cámara de teleobjetivo periscópica Samsung HP9 de 200 megapixeles.

Para mejorar aún más la calidad de imagen, el vivo X200 Ultra estará equipado con el chip de preprocesamiento vivo S1 y el chip de posprocesamiento V3+. También se espera que incluya un triple flash LED para mejorar la fotografía con poca luz.
El Vivo X200 Ultra se lanzará en la segunda quincena de abril, junto con el vivo X200S. Posiblemente podamos conocer algunos otros detalles a través de publicaciones oficiales de la marca.
Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.
Fuente: Gizmochina
