La nueva tecnología de este fabricante debutará con el Vivo X100 Ultra y además tendrá mucha inteligencia artificial

Vivo ha presentado oficialmente su marca BlueImage, señalando la incursión de la compañía en tecnología de imagen propia destinada a mejorar la fotografía en teléfonos inteligentes. Sin embargo, este anuncio plantea dudas sobre el futuro de la asociación de Vivo con Zeiss. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

El fabricante chino reveló BlueImage a través de una publicación en redes sociales de un ejecutivo, brindando detalles sobre esta nueva tecnología de imagen. BlueImage se alinea con la estrategia de Vivo de invertir en investigación y desarrollo para mejorar las capacidades fotográficas. Esta marca incorpora los chips de imagen desarrollados internamente por Vivo, ahora en su tercera generación.

A pesar de esta nueva iniciativa, Vivo asegura que continuará su colaboración profunda con Zeiss, el renombrado gigante óptico. La empresa planea ampliar esta asociación a través de esfuerzos conjuntos de investigación y desarrollo. La publicación en Weibo que muestra el logotipo de la marca BlueImage también incluyó el logotipo de cooperación estratégica de Zeiss, junto con una vista parcial de un próximo dispositivo.

Aunque no se reveló el nombre específico del dispositivo, las especulaciones apuntan al próximo modelo Vivo X100 Ultra, posicionado como una variante de gama superior en comparación con el X100 Pro. Sin duda será un gran dispositivo con excelentes resultados en fotografía.

También se espera que Vivo lance el Vivo X100s el próximo mes. El gerente de producto de Vivo en China, Han Boxiao, lo confirmó. Si bien no habló sobre las especificaciones del teléfono inteligente, sí reveló una característica interesante de la cámara llamada modo “Retrato de las Cuatro Estaciones” (traducido del chino). La función AIGC puede generar fotografías de paisajes de primavera, verano, otoño e invierno con una fotografía normal.

Al parecer, no sólo cambia el fondo, sino que también ajusta la iluminación y las sombras de tu rostro y entorno para que encajen con la estación elegida. Según Boxiao, todo esto es parte de la tecnología de imágenes AIGC de Vivo. Se espera que este teléfono tenga su configuración de cámaras similar al Vivo X100 y que incorpore el procesador Dimensity 9300+.

Imagen original
Función AIGC aplicada

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de  smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo