iOS 18 será más Android que nunca con estos y otros cambios que preparan

iOS 18 promete brindar a los usuarios de iPhone un mayor control sobre el arreglo de los íconos de aplicaciones en sus pantallas de inicio, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Aunque es probable que los íconos de las aplicaciones permanezcan bloqueados en un sistema de cuadrícula invisible en la pantalla de inicio para garantizar cierta uniformidad, nuestras fuentes afirman que los usuarios podrán organizar los íconos de manera más libre en iOS 18. Por ejemplo, esperamos que la actualización introduzca la capacidad de crear espacios en blanco, filas y columnas entre los íconos de las aplicaciones.

Mark Gurman de Bloomberg fue el primero en informar que el iPhone recibiría una pantalla de inicio «más personalizable» a partir de iOS 18. Actualmente, ya es posible personalizar la pantalla de inicio y crear íconos de aplicaciones en blanco con aplicaciones como Shortcuts y Widgetsmith, pero las opciones de personalización propias de Apple serán más convenientes y oficiales.

Los usuarios de iPhone ya han podido personalizar la pantalla de bloqueo desde iOS 16, y esperamos que la pantalla de inicio reciba un tratamiento similar con iOS 18. La actualización introducirá opciones de personalización adicionales para la pantalla de inicio y esto podría resultar en el mayor cambio de la pantalla de inicio en varios años.

Apple anunciará iOS 18 en su conferencia anual de desarrolladores WWDC en junio. Otras características y cambios rumoredos para la actualización incluyen nuevas funcionalidades de inteligencia artificial generativa para Siri y múltiples aplicaciones, soporte RCS en la aplicación Mensajes para mejorar la mensajería entre iPhones y dispositivos Android, cambios de diseño y más.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides escuchar esta misma sección a través de podcasts por Spotify.

Fuente: macrumors

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo