Elon Musk anuncia que X ahora soporta llamadas multiplataforma

Bueno… Ahora todas las apps nos dan videollamadas…

X, previamente conocida por mucho tiempo como Twitter, está sufriendo una serie de cambios por parte de Elon Musk, quien compró la plataforma desde hace tiempo y quiere como modernizarla o simplemente equiparla con más y más cosas.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

En esta serie de cambios, donde el más drástico fue el nuevo nombre y logo X, tenemos el día de hoy un anuncio por parte del magnate de los negocios donde nos avisa que estarán llegando funciones nuevas.

Aunque el mensaje inicia diciendo que «llegarán», el tuit a las 1:00 de la madrugada indicaría que estas funciones se pondrán en marcha hoy mismo o quizás en estos días próximos.

El tuit o post dice de esta forma en español:

«Videollamadas y llamadas de audio llegarán a X: Funcionan con Android, iOS, Mac y PC, no necesitas un número telefónico y X será el directorio para llamadas global más efectivo. Esa serie de factores es única».

Resumen rápido

• Elon Musk anuncia que las llamadas y videollamadas estarán llegando a X

• Soportará todas las plataformas: Android, iOS, Mac y PC

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usarás mucho las llamadas por X o pasarán de largo?

Deja un comentario