Google auto filtra el Pixel 8 Pro «por error»

Al parecer habrá pocos cambios entre una generación y otra al estilo iPhone.

La próxima serie de Google serán los Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Aunque hemos tenido algunas filtraciones, incluyendo diseños, resulta que la compañía ha publicado «por accidente» en su página web una imagen de este futuro smartphone.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

El Pixel 8 Pro se deja ver en un tono de porcelana a través de una sección de promoción en la página de “Suscripción es y servicios de Google”. La captura de esto fue compartida por Android Settings en X.

A primera vista, los Pixel 8 Pro y Pixel 7 Pro son bastante similares, pudiendo decir que incluso no hay ninguna diferencia entre ellos.

Si notas bien, por lo menos hay un cambio: el módulo de cámaras es de una sola cápsula para todos los lentes, mientras que el Pixel 7 Pro contaba con una cápsula pequeña más un círculo para albergar los mismos números de lentes.

Hablan también de que el Pixel 8 Pro contaría con con una pantalla plana, pero la realidad es que esta imagen no nos permite ver nada de eso.

Resumen rápido

• Google pone en su sitio web una imagen del Pixel 8 Pro

• Notamos un diseño muy parecido al Pixel 7 Pro, pero que tiene solo una cápsula larga para los lentes traseros

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Valdrá la pena adquirir este nuevo smartphone si es muy parecido al anterior?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario