Galaxy Z Flip5 va ganando después de 1 día de pliegues contra el Motorola Razr 40 Ultra

¿Será que Samsung consigue otra vez los resultados grandiosos que tuvo con el Galaxy Z Flip3?

Un popular canal de YouTube en inglés, Mrkeybrd, ha iniciado su propio test de durabilidad para los pliegues en los Galaxy Z Flip5 y Motorola Razr+ (Razr 40 Ultra). En el primer test, el Galaxy Z Flip5 se posicionó como ganador, ahora falta ver cómo le sigue yendo en el segundo.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Durante el primer en vivo, fue el Motorola Razr+ el que sufrió la primera caída. La bisagra presentó fallas luego de 40,000 dobleces. Aunque no fue un problema grave, la bisagra dejó de cerrar por completo, tal como podrás ver en la foto más abajo.

Mientras tanto, en esos 40 mil dobleces el Galaxy Z Flip5 continuó como si nada, dejándose mostrar como un contrincante más poderoso.

Al momento de esta nota, el en vivo ha continuado en una segunda parte, con lo que se llevan poco más de 66,000 dobleces. Ninguno de los dos equipos han presentado algún tipo de fallas ni de daños en la pantalla.

Habrá que esperar a que el en vivo continue para ver quién es el claro ganador y qué otras problemáticas suceden.

Recordemos que en un test de dobleces similar, el Galaxy Z Flip3 aguantó un total de 400+ mil dobleces, cuando es que la compañía garantiza oficialmente solo 200 mil, es decir, la mitad. Esperemos que el desempeño de la quinta entrega siga siendo bueno.

Resumen rápido

• Motorola Razr+ ya no podía cerrarse por completo luego de 40+ mil dobleces

• El Galaxy Z Flip5 continúa intacto, pero habrá que ver cuánto aguanta sin daños

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuántos pliegues crees que soporte el Galaxy Z Flip5 sin dañarse?

Fuente: Sam Mobile